«Yo soy el pan Bimbo que baja del cielo»; mujer se equivoca al momento de leer el salmo

Todos en algún momento de nuestra vida hemos tenido pánico escénico, lo que nos ha llevado a cometer errores. Cuando esto pasa lo único que se puede hacer es esperar a que todos lo olviden en unos días o bueno, eso era antes, ahora con la era del internet es difícil esto, pues podría hacerse viral.

Esto le pasó a una mujer que asistió a misa. Todo iba bien como de costumbre, pero cuando pasó a leer el salmo la situación cambió, pues terminó cometiendo un grave tropiezo y para su mala suerte el momento se volvió viral.

En el video se aprecia a la mujer frente al altar de la iglesia para leer el salmo, a un lado se encuentra al padre haciendo sus labores, mientras escucha sus palabras hasta que la mujer, con nervios, cambia una palabra por otra que tiene que ver con comida.

«Yo soy el pan Bimbo que baja del cielo», exclamó la mujer frente a los fieles creyentes que se congregaron en el recinto religioso.

Inmediatamente notó su error y lo corrigió pronunciando la frase correcta: «Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo». No obstante, el daño ya estaba hecho y el video se hizo viral en Twitter.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales