‘Yuyo’, un adolescente que estaba a punto de concluir rehabilitación, muere en ataque al anexo en Irapuato

El ataque armado al centro de rehabilitación en Irapuato dejo a 28 victimas, entre ellos había menores de edad que se encontraban en tratamiento para dejar el consumo de las drogas.

«Yuyo» era uno de ellos, Jesús M. era un adolescente de 16 años que estaba finalizando su proceso de rehabilitación.

«Yuyo» llevaba internado en el centro llamado «Buscando el camino a mi recuperación’» aproximadamente tres meses en el lugar.

Familiares mencionaron: «Él era muy conocido por practicar maniobras en la patinenta y además jugaba futbol. A veces le pagaban con tal de que jugara. El siempre nos comentó que estaba muy a gusto ahí, que nunca lo trataron mal. Ya estaba a punto de terminar su tratamiento”.

Su familia agregó que Yuyo comenzó a consumir drogas por las malas amistades que tenía en el barrio donde vivía, no obstante, él mismo decido ir a rehabilitar.

Él joven festejó su cumpleaños hace un mes y medio acompañado de su familia que fue a visitarlo al anexo donde se encotraba.

Hace mes y medio ‘Yuyo’ festejó su cumpleaños, por lo que su familia asistió al anexo a festejarlo. «Ese día nos comentó que tenía ganas de seguir estudiando prepa y que quería estudiar barber shop. Y nos comentó para que nosotros lo apoyáramos, nosotros le dijimos que sí” añadió la familia.

Los familiares del joven reiteran que el no tenia ninguna relación con la delincuencia y que lamentablemente «Por la inseguridad que se vive actualmente tuvo que pagar por cosas que él nunca hizo» concluyeron.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales