Zacatlán anuncia 6to. Festival del pan de queso, en Octubre 🍪🍘☕😋😋

Si de algo nos hemos de enamorar cuando visitamos Zacatlán es de sus atractivos turísticos, tradiciones, cultura. Pero si se trata de su gastronomía es casarse con ella, y es que este 28 de octubre al 6 de Noviembre del año en curso podrás encontrar en la explanada central de este bello Pueblo Mágico una gran variedad y crujientes piezas de pan rellenos de requesón y el tradicional pan de muerto y algunos otros tipos de pan que podrán encontrar en el Sexto Festival del Pan de Queso en el Pueblo Mágico de Zacatlán.

Imaginar ese pan relleno recién salido del horno hace despertar el apetito, morder este rico y delicioso pan es descubrir la consistencia suave del requesón ligeramente endulzado con azúcar colorada, despierta el deseo mmm rico, se te antojo… Si asistes a este festival del pan de queso, podrás disfrutar y saborear de estas delicias crujientes piezas de pan.

Por medio de este festival, visitantes podrán descubrir porque la gastronomía típica de Zacatlán tiene un amplio reconocimiento a nivel nacional, los panaderos en la región son considerados artesanos por la escasa maquinaria que emplean y las recetas familiares que cada uno guarda celosamente.

El pan de Zacatlán cuenta hoy en día con un festival propio y muy cercano a de gustar a la celebración de todos santos “Día de muertos” tal es el caso que también abra una gran variedad de actividades como lo son: culturales, gastronómicos, artísticos y deportivos, como la presentación de ofrendas de Día de Muertos, exposición y venta de pan de queso, y  como cada año  la Carrera Nocturna por las principales calles de la ciudad.

Por ahora la invitación está hecha a toda la ciudadanía para que vengas a disfrutar del  Sexto Festival del Pan de Queso en el Pueblo Mágico de Zacatlán.

Líder/Israel Jiménez Del Valle

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales