Zadrigman, el superhéroe que rescata perritos en situación de calle o maltrato.

El defensor de peludos se niega a revelar su nombre, pero en repetidas ocasiones a señalado que tiene 25 años, originario de Tijuana, pero esta ocasión radica en Morelia, y ha expresado que comenzó a rescatar animales, sin el traje, hace dos años.

“Zadrigman es Mexicano y se creó el 11 de mayo de 2021. En versión de su personaje, ha narrado que todo inicio, dando el paso de salir al centro de la ciudad (Morelia) a caminar con una manta para concientizar. Su sorpresa fue que desde el primer momento le empezaron a pedir fotos y los carros pasaban saludando y agradeciendo lo que estaba haciendo. Fue muy bonito”, apunta.

Desde que Zadrigman comenzó su cruzada en favor de las mascotas, ha salvado a casi 60 animalitos, entre gatos y perros. Además, ha participado en campañas de concientización en escuelas.

En este mismo contexto, ha narrado: “Se rescata a perros en situación de calle; los que son atropellados se llevan a veterinario para operar, se recuperan y dan en adopción. Por ahora solo tengo una perrita (para dar en adopción)”.

El superhéroe destaca otro de sus objetivos: que los niños lo vean como alguien a imitar, “porque es lo que normalmente me dicen: que quieren ser superhéroes para ayudar a los animales. Trato de sembrar ese amor en ellos para que crezcan con la idea de amar, cuidar y respetar a los animales”.

Sus grandes acciones comenzaron con una promesa que le hizo a su perrito, Duke, quien murió a causa de “bacterias en su cuerpo”.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales