Zihuateutla realiza servicios para la salud emocional en madres de familia.

El H. Ayuntamiento de Zihuateutla, que lidera el Lic. Miguel Ángel Morales Morales, presta especial atención en pláticas psicológicas a madres de familia en el municipio, con el objetivo de ayudar en la parte emocional, ofreciendo opciones de prevención y de tratamiento con la Psicóloga Maricarmen Vargas Morales, gracias a la cordinación con el Área Jurídica a cargo de la Lic. Dulce Cristal Cabrera Hernández y Betzabe Iturbide Ortega, cordinadora de salud DIF. 
Preocupados para el beneficio al mejoramiento del bienestar personal de cada uno de los integrantes del núcleo familiar, se promueve entre la comunidad la asistencia profesional de salud. 
A través de la Coordinación de Psicología, se otorgan asesorías en materia, así como talleres, pláticas y conferencias, tanto para padres de familia, como para jóvenes, niñas y niños, que permiten a las y los ciudadanos, su estabilidad emocional, un sano desarrollo en su vida cotidiana, la detección de problemáticas y conductas de riesgo para su pronta atención.
Cabe resaltar que, expertos señalan que entre los beneficios de acudir a la terapia se encuentran el sentirte mejor, adquirir herramientas para manejar conflictos, cambiar las creencias limitantes, vivir en armonía contigo mismo y con los demás, una mejor relación de confianza y empatía, por mencionar algunos. 
Esta ocasión las madres de familia que tomaron la plática motivacional fueron de las instituciones de la Esc. Prim. «Cuauhtémoc» y el Prescolar «Juan de la Barrera» de Zihuateutla. 
Al termino de la Plática motivacional, la Psicóloga ofreció sus servicios para la comunidad en general, señalando que todo los miércoles en las instalaciones de la presidencia municipal, realiza atención personalmente con un horario de 9:00 de la mañana a 14:00hrs, esto gracias a las acciones que ofrece el Ayuntamiento
Paga mayores informes sobre las pláticas o conferencias, es importante acudir directamente a las instalaciones de Presidencia Municipal. 
Con estas acciones el Gobierno Municipal sigue trabajando para el beneficio y bienestar de las familias de Zihuateutla. #UnGobiernoCercaDeTi.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales