ZIHUATEUTLA SEDE DE LA MESA DE COORDINACIÓN TERRITORIAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ DEL GOBIERNO FEDERAL.

Zihuateutla fue sede de la Mesa de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz del Gobierno Federal, donde participaron autoridades estatales, delegados federales y municipales de la región.

El edil municipal Miguel Ángel Morales Morales, anfitrión del trabajo a realizarse, agradeció la presencia en el municipio de autoridades federales, estatales y regionales para coordinar esfuerzos y trabajar en planes de acción en temas de Protección Civil para la región y así cuidar de la integridad de las familias.

Así también destacó el compromiso del gobierno municipal de seguir trabajando de manera conjunta por el bien de la ciudadanía.

Los presentes federales, estatales y municipales, participaron y abordaron estrategias de apoyo esto debido al alza de casos de coronavirus en la Sierra Norte.

En dicha mesa participo; Secretaría de Bienestar, Policía Estatal, Guardia Nacional, Sedena, Jefes de Seguridad y Directores de Protección Civil.

Así como presidentes municipales; Josué Osvaldo Guzmán García, del Municipio de Tlacuilotepec, Laura Guadalupe Vargas Vargas, del Municipio de Xicotepec, José Hernández R. Del Municipio de Jopala, Porfirio Castro., Del Municipio de Pantepec, Yaneth Dávila Santos, del Municipio de San Felipe Tepatlán.

Con estas acciones el H. Ayuntamiento de Zihuateutla sigue trabajando para el bienestar y la integridad de sus habitantes.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales