Zona metropolitana de Puebla dejara de vender bebidas alcohólicas de 1 y 2 de la mañana, dependiendo el día.

De hoy en adelante, la venta de bebidas alcohólicas será regulada en la zona metropolitana de Puebla en los diferentes establecimientos locales, comerciales y de entretenimiento, mismos que dejarán de vender hasta 1 y 2 de la mañana dependiendo el día.

A través de un convenio firmado por los municipios de Puebla como son; Puebla, Atlixco, San Andrés Cholula, San Pedro Cholula, Cuautlancingo y Amozoc, se regulará la venta de alcohol de hoy en adelante.

El fiscal general de Puebla, Víctor Carranca menciono en sus redes sociales que es un logro la firma de la carta compromiso entre los municipios, estableciendo que las bebidas alcohólicas se dejaran de vender todos los días de 1 a 2 de la mañana, dependiendo el día.

Del día domingo y al día miércoles se venderá alcohol de 8 de la mañana a 1 de la mañana, para el día jueves, viernes y sábado el horario se ampliará a 2 de la mañana.

Por ahora, establecimientos que no cumpla con los horarios, tendrán una multa de que oscila entre 7 mil y 75 mil pesos, por lo que contara con rondines de vigilancia en tiendas con servicio las 24hrs.

Líder/Medios

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales