2 JÓVENES SUFREN FUERTE ACCIDENTE EN EL BOULEVARD BENITO JUÁREZ EN #XICOTEPEC

Derraparon de una motocicleta y sufren lesiones en el cuerpo y uno un fuerte traumatismo craneoencefálico.
Xicotepec, Pue.-Dos jóvenes circulaban sobre el Boulevard Benito Juárez de Xicotepec, como si fuera autopista y a exceso de velocidad terminaron derrapándose, sufriendo fuertes lesiones en el cuerpo y el piloto de la unidad fue quien recibió un fuerte traumatismo craneoencefálico.
Obeth “N” de 23 años de edad y su acompañante José “N” resultando con lesiones en diferentes partes del cuerpo y el más afectado fue Obeth, quien presenta un fuerte traumatismo craneoencefálico, luego de la fuerte caída que sufrió.
Los hechos se registraron en el Boulevard Benito Juárez a la altura del Kilómetro 117 donde circulaban estos jóvenes en una motocicleta de color blanco con azul de la marca Yamaha, con placas de circulación 9D4PM de la ciudad de México, la cual quedó tirada sobre la carpeta asfáltica y los lesionados a más de 10 metros de distancia.
Los dos jóvenes fueron trasladados a un nosocomio para su atención y valoración médica, luego de los fuertes golpes que recibieron al momento en que derrapó la motocicleta en la que viajaban a exceso de velocidad.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales