(NOTA COMPLETA) LOCALIZAN SIN VIDA A UN CAMPESINO EN EL CAMINO A ITZATLÁN

·         Era campesino y tenía problemas con el alcohol

Xicotepec, Pue. -El pasado domingo 19 de mayo se registró una fuerte movilización policiaca en el camino a Itzatlán, donde reportaron a las autoridades, sobre el cuerpo de un hombre que no presentaba signos vitales.

El cadáver de aproximadamente 40 a 45 años de edad, se encontraba sobre un charco de sangre que salía de la cabeza de este masculino, por lo que el personal de la policía municipal de Xicotepec acordonó el área y dieron parte al personal de la Fiscalía para que iniciaran las diligencias correspondientes.

El hombre medía aproximadamente 1.60 metros de estatura y 65 kilos de peso aproximadamente, complexión delgada, piel moreno claro, ojos chicos café claro, nariz recta, boca mediana, labios regulares, con barba y bigote, dientes del frente completos, mentón ovalado, orejas chicas de lóbulo pegado

Además, vestía playera manga corta de cuello redondo color azul y estampado con la leyenda “Boston” en color rojo y blanco, pantalón de mezclilla color azul, cinturón color café, ropa interior color azul, tenis color azul con gris y agujetas color azul, calcetines color azul y una gorra color azul con la leyenda bordada RODEO.

Pasados los minutos al termino de las diligencias, se llevó a cabo el levantamiento del cadáver, quedando en calidad de desconocido número 04.

Al día siguiente, acudieron a la Comandancia de la Agencia Estatal de Investigación de esta Ciudad Celia L., y Alejandro T.,  ambos originarios y vecinos de San Antonio Hidalgo, perteneciente a Tenango de Doria Hidalgo, con domicilio conocido en la comunidad del Damo sin número, quienes pidieron que les mostraran el cuerpo que estaba en calidad de desconocido número 04, por lo que lograron identificar el cadáver de este masculino que en vida llevaba el nombre de Antonio T. de 42 años de edad, originario de la localidad del Jovion Hidalgo, perteneciente a San Bartolo Tutotepec, Hidalgo.

El hoy occiso desempeñaba labores en el campo, indicaron sus familiares que era campesino, pero era adicto a las bebidas embriagantes que en algunas ocasiones llegaba a su casa y otras no, en esta ocasión, como no llegó a dormir su hijo Alejandro le marco a su celular, contestando el agente investigador a través del celular que ya se encontraba etiquetado y proporcionándoles la ubicación para que acudieran a identificar el cadáver y que desconocían las causas por las que perdió la vida.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales