Abuelito muere tras ser arrollado por un tráiler

Durante la tarde de este sábado 1 de octubre, un hombre de la tercera edad viajaba a bordo de su bicicleta por la calle Aquiles Serdán esquina con Benito Juárez, de la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, lamentablemente fue atropellado por un trailero.

Testigos inmediatamente llamaron a los servicios de emergencias solicitando ayuda, siendo así que arribaron al lugar paramédicos de SUMA como de protección civil, y tras revisar a la víctima, la cual quedó debajo del pesado vehículo, confirmaron su fallecimiento.

Policías municipales acordonaron el lugar mientras agentes de la Fiscalía realizaban las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver de la tercera edad, quien quedó en calidad de desconocido. Su cuerpo fue trasladado al anfiteatro municipal para realizarle la necropsia de rigor y esperar a que alguien acuda a identificarlo.

El tráiler fue asegurado, únicamente era la cabina de color azul, de la marca Kenworth y con unas letras en rojo en sus portezuelas que decían “twtsa”.

Cabe señalar que se desconoce si el trailero fue detenido o se fue del lugar; solamente indicaron las autoridades viales que el expediente será turnado a la Fiscalía General del Estado para continuar con las investigaciones correspondientes.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales