Abusa sexualmente de su amigo cuando ingerían bebidas alcohólicas

Un hombre fue presentado ante las autoridades, por ser acusado de abusar sexualmente de su amigo mientras ambos tomaban bebidas alcohólicas, en el municipio de Simojovel, a 122 kilómetros al noreste de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

El sujeto identificado como Juan Antonio “N”, fue capturado por la Fiscalía General del Estado de Chiapas, por el delito de violación en contra de otro hombre, a quien habría invitado a su domicilio para ingerir bebidas alcohólicas y cuando se encontrará “pasado de copas”, abusar de él.

Ante esto, el imputado fue presentado ante el Ministerio Público en el municipio de Pichucalco, en donde se determinará su situación jurídica y si los jueces lo deciden, ser sometido al debido proceso.

Anunció la FGE que la víctima, cuya identidad fue reservada, recibirá atención psicológica el tiempo que lo requiera, el cual será brindado por las autoridades.

De acuerdo a la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en México, de cada 10 delitos sexuales, uno es cometido en contra de hombres. Pero a causa de la estigmatización respecto a esto, la mayoría no son denunciadas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales