Accidente cobra la vida de tres jóvenes originarios de “La Ceiba” en Xicotepec.

El vehículo en el que iban las víctimas, quedó totalmente con afectaciones luego de que terminaron impactando al circular por la Autopista México – Tuxpan.  

Tuxpan, Ver, 18 de julio de 2022.- Los únicos que podrían explicar que fue exactamente lo que ocurrió están desgraciadamente sin vida, no vivieron para contarlo, luego de circular por la Autopista México Tuxpan.

Los hechos se presentaron la mañana de hoy lunes a la altura de la comunidad de Cañada Rica perteneciente al Municipio de Tuxpan, de acuerdo a información extraoficial el conductor de una camioneta invadió el carril contrario y termino impactando de frente con un vehículo compacto que circulaba en sentido opuesto, tras el impacto, la camioneta Chevrolet S10 quedo volcada sobe la pista de rodamiento.

Por ahora se esta llegando a una investigación a fondo de las causas del accidente carretero que el día de hoy lunes, cobro la vida de cuatro jóvenes cuando circulaban por la autopista.

Tras verificar el hecho mortal de los jóvenes, al lugar arribaron personal de recate y de emergencia quienes confirmaron la muerte de tres personas que murieron tras el impacto, mientras otra persona de gravedad fue llevada al Hospital Civil “Emilio Alcázar” ubicado en Tuxpan, en donde presuntamente ya falleció la joven, que de acuerdo a versiones extraoficiales es elemento activo de Guardia Nacional.

En el lugar diferentes corporaciones tomaron conocimiento de los hechos, así como también Guardia Nacional, quienes realizarían el acordonamiento para el arribo de peritos de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Posteriormente realizaron los indicios y el levantamiento de los cadáveres, donde fueron identificados como Víctor, Luis Felipe, originarios de Villa Ávila Camacho “La Ceiba”, así como otro cuerpo de otro joven que no ha sido identificado y una señorita de nombre Liz quien también viajaba y de inmediatamente fue trasladada a un hospital, pero lamentablemente perdió la vida, los cuerpos de las personas fueron trasladados a SEMEFO local, donde se realizara la necropsia de ley.  

           

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales