ACUSAN A PADRE DE ENVENENAR A SUS 3 HIJAS, LA MENOR SE DEBATE ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE

Durante el fin de semana en una de las localidades del Municipio de Tetela de Ocampo; Puebla, se registro el presunto intento de asesinato de tres niñas de 3, 6 y 9 años, quienes fueron envenenadas presuntamente por su propio Padre.
Este terrible acto se levo a cabo cuando el pasado sábado el papa de las tres niñas fue a visitarlas en la localidad de Benito Juárez donde las menores, vivián con su madre ya que esta pareja se encontraba separada desde hace unos años; al llegar a la vivienda el papá llevaba un Yogurt y al dárselos él se fue de inmediato; después de que las menores comieran el Yogurt las tres hermanas comenzaron a sentirse mal y con diversos dolores por lo que la madre preocupada las llevó al Hospital comunitario de Tetela de Ocampo.
Ya en el Hospital el médico que las atendió le mencionó a la madre que las niñas presentaban sialorrea, disnea, cianosis y no responden a estímulos verbales, padecimientos de un cuadro de envenenamiento; por lo que de emergencia fueron trasladadas al Hospital General de Zacatlán.
Autoridades a tomar conocimiento de esto se acercaron con la madre la cual de manera asentada mencionó que el cuadro de envenenamiento se presentó después de comer el yogurt que les compró su papá, por lo cual queda como principal sospechoso de este caso. Datos recientes mencionan que las dos hermanas mayores al consumir menos yogurt ya se encuentran mejor, no así la menor de las hermanas quien comió mayor cantidad y ser pequeña le afecto mas, su estado se reporta como sumamente grave, así mismo la madre ha tenido que pedir apoyo pues no cuenta con recursos.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales