Acusan a sacerdote de presuntamente haber agredido físicamente a una mujer

El cura de la junta auxiliar, La Resurrección que se encuentra al norte de Puebla, ha sido acusado de presuntamente haber golpeado a una mujer que trabaja en el templo. Ante esto, los vecinos sacaron al padre de la iglesia y la Arquidiócesis de Puebla lo resguardó.

Información recopilada por Página Negra, indica que el sacerdote de esta iglesia agredió físicamente a una empleada que laboraba en el templo, delante de otros feligreses, quienes fueron los que denunciaron los hechos.

Ante esto, los asistentes se indignaron, provocando que más vecinos de la población se reunieran, siendo al menos unas 100 personas que estaban el atrio de la iglesia para pedirle al cura que se fuera de la junta auxiliar por agredir a la mujer.

Los fieles apoyaron a la mujer agredida y se ofrecieron a ayudarla para denunciar ante la FGE por el delito de lesiones, sin embargo, la mujer se negó. Por otro lado, la Arquidiócesis de Puebla apoyó al cura.

Después de la agresión, las personas que se habían reunido en la iglesia, sacaron al padre y lo llevaron a las instalaciones de la Curia en el centro de la capital poblana, desconociéndose aún si habrá algún tipo de sanción.

Al momento de redactada esta nota, se mantienen bajo sigilo las identidades tanto del sacerdote como de la mujer agredida, mientras que la Arquidiócesis de Puebla define su situación del sacerdote.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales