Adolescente se quita la vida dentro de su recámara

En inmediaciones de la colonia Francisco Javier Clavijero, un menor de edad se suicidó luego de que fuera reprendido por sus padres debido a su mal comportamiento y su bajo rendimiento escolar.

Fuentes extraoficiales señalan que el adolescente fue castigado por su padrastro, quien es militar, debido a que le reportaron que el menor presentaba problemas de conductas, además de tener bajas calificaciones.

Por lo que el hombre le prohibió salir de casa, pero el pasado miércoles, cuando el hombre volvió a casa de su trabajo, se encontró con las puertas abierta, algo que se le hizo extraño, pero no le dio importancia, así que ingresó a la casa y se puso a arreglar el patio.

Fue cuando al buscar al menor y llamarle varias veces, este no respondía, por lo que se dirigió a su recámara donde se llevó la sorpresa de encontrarlo colgado de un lazo que ató al techo.

Posteriormente llamó a las autoridades, quienes acudieron al lugar y confirmaron el fallecimiento del menor que se trató de un aparente suicidio. Finalmente realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver, del adolescente identificado como Brandon, de 14 años.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales