Adolescente se sentía mal y fueron al hospital, lamentablemente murió momentos antes de entrar

El día de ayer, viernes 13 de mayo, una adolescente de 17 años de edad perdió la vida luego de que se desangrara dentro del taxi en el que viajaba para ser atendida, momentos antes de entras al CESSA de Santa María Xonacatepec.

Poco antes de las 23:00 horas, una fuerte movilización por parte de los servicios de emergencia alertó a propios y extraños, pues afuera de la colonia de Xonacatepec, ubicada sobre el mismo Boulevard esquina con Ocotal, se encontraba un taxi custodiado por las autoridades.

Pasaron los minutos y los uniformados procedieron a acordonar la zona, algo que llamó la atención de los vecinos y de las personas que se encontraban en la clínica, pues dentro de este vehículo del transporte público se hallaba una mujer ensangrentada, pero no estaba sola, la acompañaba su novio de 21 años identificado como Alan David N.

El joven informó que acudieron a un motel, pero Abigail N comenzó a sentirse mal. Posteriormente comenzó a convulsionar y después empezó a tener un sangrado, por lo que rápidamente salieron con rumbo al hospital.

Cuando llegaron al CESSA, una enfermera valoró a Abigail, pero ya no pudo hacer nada por ella, la adolescente ya había muerto, por lo que ya no contaba con signos vitales.

De momento el caso es investigado como feminicidio y quedó asentado con la carpeta de investigación FEM-I/004331/2022. Y serán las autoridades quienes esclarezcan los hechos.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales