Adornos de Halloween causan la indignación de los ciudadanos, ya que simulaban ser dos embolsados

En un bar de la capital poblana, decidieron decorar dicho establecimiento con un par de “embolsados”, esto con motivo de Halloween, por lo que vecinos y personas que transitaban por el lugar quedaron sorprendidos e incluso llegaron a llamar a la policía para que fueran a investigar.

Dicho comercio se ubica en una de las calles más famosas de la capital, pero desde el pasado miércoles ha tomado cierta fama tras instalar un par de “embolsados” en una marquesina, pero que desde un principio fue colocado uno afuera del bar en la vía pública y el otro en un poste de luz.

Dichos adornos han causado indignación entre los transeúntes y automovilistas, ya que hacen apología de los homicidios que comete el crimen organizado en varias ciudades del país, y estos con asombro miran la simulación de estos cadáveres envueltos en bolsas negras, con manchas rojas simulando ser sangre y con un letrero que dice “Ayúdame a pagar mi deuda”.

Tras el impacto que tuvo durante el primer día, la policía municipal de Puebla solicitó a los dueños del bar que quitaran la supuesta decoración, ya que pueden causar temor entre los turistas y habitantes, al igual que generar falsos reportes a los servicios de emergencia. Pero aún así, los dueños dejaron los dos adornos. Así que si transita por la Avenida Juárez, no se espante al ver estos adornos de Halloween.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales