Adulto mayor es atropellado por una combi en Huauchinango

Con varios golpes resultó un adulto mayor luego de ser atropellado por una colectiva de la línea USSA, sobre la intersección de las calles Ávila Camacho y calle Matamoros, a unos cuantos metros del Centro Histórico del municipio de Huauchinango.

Minutos después de las 10:00 del pasado martes 27 de septiembre, un adulto mayor se encontraba cruzando la calle cuando repentinamente fue sorprendido por una unidad del transporte público de la línea USSA con ruta a Tenango de las Flores.

Extraoficialmente se indica que el hombre cruzaba la calle después de que un automóvil compacto de color rojo pasó y parecía que le daría tiempo de llegar a la banqueta de enfrente, sin embargo, todo apunta a que el chofer de la combi no vio al hombre, por lo que terminó golpeándolo y tirándolo al piso.

Tras percatarse de lo ocurrido, el conductor detuvo su marcha y se quedó en el lugar, mientras las personas de alrededor se acercaron a ayudar a la víctima.

Al lugar arribaron elementos de seguridad pública, personal de protección civil y Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a la víctima y lo trasladaron a un hospital particular para recibir atención médica.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales