Adulto mayor pierde la vida en la parada de camión

Tepeapulco Hgo. – En una parada de Ciudad Sahagún, un adulto mayor lamentablemente perdió la vida antes del amanecer, mientras aparentemente esperaba el transporte público.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, alrededor de las 05:50 horas, recibieron un reporte ciudadano solicitando apoyo con una ambulancia en la parada de autobuses que está ubicada detrás de las instalaciones de Seguridad Pública, en la avenida Nicolás Romero.

En el reporte indicaba que una persona de la tercera edad se encontraba estaba recostada sobre la banca metálica de la parada de transporte, sin embargo, este no respondía, hecho que preocupó a las personas, por lo que decidieron solicitar la presencia de los cuerpos de emergencia.

Luego de haber sido alertados, hasta el lugar se trasladó la unidad de Protección Civil Municipal con cuatro elementos, los cuales procedieron a revisar a la persona de aproximadamente 80 años de edad, sin embargo, descubrieron que lamentablemente ya no contaba con signos vitales, por lo que solicitaron la presencia de Seguridad Pública, quienes acordonaron el área en espera del personal encargado de realizar el levantamiento del cadáver.

Cabe mencionar que de manera extraoficial se dio a conocer que el hombre vestido con chamarra color beige, camisa azul, pantalón de vestir, zapatos color negro y gorro color obscuro, posiblemente haya muerto de forma natural ya que no presentaba huellas de violencia, sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes realicen las investigaciones al respecto.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales