Adulto mayor pierde la vida tras convulsionar en calles de Zacatlán

Durante la tarde del día viernes 22 de marzo, un adulto mayor perdió la vida cuando se dirigía al médico. Lamentablemente el hombre quedó tirado sobre la calle en Zacatlán.

Los hechos ocurrieron sobre la calle 2 de abril en el municipio de Zacatlán, Puebla. Los primeros datos indican que el hombre de 71 años de edad se dirigía al médico, pero fue en dicha calle cuando empezó a sufrir una convulsión, dejándolo en el suelo.

Personas del lugar dieron aviso a los cuerpos de emergencia, arribando al lugar paramédicos de la Cruz Roja delegación Zacatlán, quienes valoraron al adulto mayor que se encontraba tirado en la calle, lamentablemente, ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado como muerto.

Tras confirmarse su fallecimiento, elementos de la policía municipal de Zacatlán acordonaron el área y dieron parte a personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla para llevar a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.

Las autoridades hacen un llamado a la población a estar atentos a cualquier síntoma o emergencia médica y a buscar ayuda de inmediato para evitar situaciones lamentables como esta.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales