Adulto mayor reportado como desaparecido es atropellado por un motociclista

Un hombre de aproximadamente 61 años, desde hace unos días era buscado por sus familiares, pero el lunes 8 de agosto fue atropellado por un motociclista sobre el libramiento La Galarza-Amatitlanes, en el municipio de Izúcar de Matamoros, Puebla. Tanto el conductor como el hombre mayor perdieron la vida.

Primeros reportes indican que los hechos ocurrieron cerca del mediodía, cuando el motociclista identificado como Christian, viajaba sobre la carretera, cuando de pronto el hombre mayor intentaba cruzar la carretera, por lo que terminó arrollándolo, mientras que Christian cayó al asfalto.

Elementos de seguridad pública municipal y paramédicos atendieron a los hombres, pero el motociclista perdió la vida a causa del fuerte impacto, mientras que el adulto mayor aún con signos vitales fue trasladado al hospital general de Izúcar de Matamoros, donde falleció horas después.

El adulto mayor fue identificado como Juan, originario de Ahuehuetzingo, en el municipio de Chietla. Era buscado por sus familiares desde el pasado domingo ya que padecía de sus facultades mentales.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales