AHORA LOS DELINCUENTES USAN TAXIS PARA ROBAR TANQUES DE GAS

Xicotepec, Pue.-Aunque usted no lo crea y a pesar de que está caro el servicio público mercantil, los delincuentes pagan para poder delinquir en calles céntricas de la cabecera del pueblo mágico de Xicotepec.

En este caso Katia Selene escuchó los gritos de los vecinos que le gritaban para informarle que habían robado un tanque de gas a muy temprana hora; al salir le informaron que un sujeto acompañado de uno más, los cuales viajaban a bordo de un taxi se habían robado un tanque de gas de 30 kilos y lo habían metido a la cajuela de un taxi, por lo que en el momento en que hicieron los gritos, el taxista se dio a la fuga y el otro sujeto se encabuyó por la calle Camelias.

Los vecinos del lugar solicitaron el apoyo de la policía municipal, quienes fueron informados de que solo reconocieron a un sujeto de nombre “Sabino” el cual siempre anda delinquiendo o robando cosas a las jovencitas y en este caso a Katia que únicamente perdió su tanque de 30 kilos, pero los mismos vecinos ya están cansados de que este sujeto ande deambulando por las madrugadas en las calles Guerrero, Camelias, Hidalgo y el Boulevard Benito Juárez. Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales