Alan Mauricio sueña ser astronauta y con la beca obtenida podrá cumplir su sueño para estar en la NASA.

A sus 25 años Alan Mauricio Martínez Valencia, esta apunto de cumplir su sueño que desde niño anhelaba; esta vez podrá hacerlo realidad con la beca otorgada por la NASA.  

El joven es originario del Municipio de Venustiano Carranza, perteneciente al Estado de Puebla y esta vez realizara un curso de estudios en la NASA en el mes de noviembre.

Uno de sus mayores sueños esta por cumplirse, cabe mencionar que en México hay ocho beneficiarios y es el único poblano. Teniendo de ejemplo al estadunidense Neil Armstrong, la primera persona en pisar la luna, Alan asegura “que este es el primer paso” para alcanzar su sueño.

Alan Mauricio Martínez Valencia, actualmente estudia ingeniería en sistemas computacionales y por ahora solicita el apoyo de autoridades estatales y a la sociedad para apoyar su proyecto para que pueda ir a la NASA. El joven comparte su número de cuenta 4027 6657 3882 2916 y su número telefónico 746-111-4091, para todos aquellos que quieran ser parte del proyecto.

Esta vez podrá tener su primer acercamiento con la NASA, lugar donde su meta es ser de los mejores para aspirar a un empleo.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales