Albañil de la tercera edad muere tras caer de una altura de 6 metros

Cuando un albañil de 64 años de edad se encontraba trabajando en un inmueble, por accidente resbala de las escaleras y cae al suelo desde una altura de aproximadamente 6 metros, misma que le provocó la muerte.

Fue este viernes por la tarde en un domicilio ubicado en la calle Francisco I. Madero y Avenida 3 Sur, de la colonia Guadalupe Hidalgo, Puebla, cuando se encontraban realizando trabajos de albañilería, cuando de pronto la víctima identificada como Víctor “N”, que no contaba con equipo de seguridad, resbaló de las escaleras, cayó al piso y se pegó en la cabeza, misma que empezó a sangrarle.

Un compañero de trabajo, notó lo sucedido e inmediatamente llamó a los servicios de emergencia. Y acudieron paramédicos de protección civil municipal, de SUMA y policías municipales, y al llegar confirmaron el deceso del adulto de la tercera edad, debido a un traumatismo craneoencefálico.

Tras esto, el lugar fue acordonado y momento más tarde arribaron personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes, y el traslado del cuerpo al Semefo para realizarle la necropsia de ley.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales