#ALMOMENTO TLAOLA TAMBIÉN SUFRE DAÑOS POR #EARL

Tlaola, Pue.-Debido a las fuertes lluvias que se han registrado en las últimas horas, en el municipio de Tlaola existen grandes afectaciones como derrumbes, falta de electrificación, falta de apoyo médico y víveres para las personas que hasta el momento sufren la pena de que hayan perdido su vivienda.

Calles inundadas, carros destruidos, arroyos colapsados, desgajamiento de cerros entre otros han sido los factores para que algunas viviendas hayan sido afectadas, así como un Bachillerato de esta localidad que ha tenido complicaciones, mismo que ya fue reportado a la Secretaría de Educación Pública por cualquier daño severo que llegue a sufrir en las próximas horas ya que en la Sierra Norte de Puebla la lluvia nuevamente está haciendo de las suyas.

Hasta el momento Cruz Roja Delegación Xicotepec ya brindó un centro de acopio para poder llevar víveres a esta localidad, solo es cuestión de que se unan a la causa que están viviendo en este punto de la Sierra Norte de Puebla; de igual manera los albergues ya se encuentran habilitados para las personas que requieran de este. Líder/Oscar Salas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales