#ALMOMENTO VEHÍCULO PARTICULAR GOLPEA A TAXI EN CENTRO DE XICOTEPEC

Un taxi del sitio Xicotepec, fue alcanzado por un automóvil particular de la marca Chevrolet con placas de circulación del Estado de México.

Los hechos ocurrieron el día de hoy alrededor de las 13:45, cuando el conductor del automóvil de la marca Chevrolet había dejado estacionado su unidad a unos metros del sitio de taxis de Xicotepec y un descuido golpeo en la parte derecha de la puerta del taxi que se encontraba estacionado en su base.

El conductor del taxi se percató del golpe y de inmediato para alto al conductor del automóvil Chevrolet, mismo que bajo de su unidad para verificar los daños que había ocasionado, resultando dañado el taxi, ya que la parte lateral derecha sufrió un raspón y el automóvil de la marca Chevrolet solo sufrió un leve daño.

La Policía Vial llegó al lugar para levantar el reporte de hechos y verificar que los conductores trajeran su documentación en regla, mientras los conductores se ponían de acuerdo para solucionar el problema, ya que decidieron ir con el hojalatero para arreglar el daño.

Líder/Israel Jiménez Del Valle

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales