AMANTES DE LO AJENO NO TIENEN PIEDAD, ASALTAN CONSULTORIO MÉDICO

Huauchinango, Pue. – A plena luz del día y a ojos vistos, delincuentes siguen haciendo de las suyas, cometiendo atracos sin problema alguno. Hoy en día han incrementado los robos a casa habitación, comercios, transeúntes, trasporte público, vehículos y autopartes. Por lo que ciudadanos ya están cansados de la inseguridad en la sierra poblana.
El pasado martes amantes de lo ajeno asaltaron un consultorio médico ubicado frente a la Unión Serrana en la calle Francisco Cravioto del Pueblo Mágico de Huauchinango, en donde los afectados señalan sustrajeron un equipo de ultrasonido y material clínico. Además, manifiestan que sus pacientes también serán víctimas, ya que no podrán continuar dando el servicio en dicho consultorio.
Tras los atracos registrados las últimas semanas, poblanos de la Sierra Norte exigen seguridad en cada uno de los municipios, ya que el temor a ser asaltados por los delincuentes ha incrementado en los ciudadanos, incluso algunos han optado por encerrarse en sus propios hogares y evitar salir a la calle después de ciertas horas, ya que algunos lugares se han vuelto zonas peligrosas, además algunos comerciantes han preferido atender a sus clientes a través de rejas para buscar algún grado de protección y seguridad y bienestar de ellos mismos. Por tal motivo, piden a las autoridades municipales, estatales y federales exista mayor protección y mejores medidas preventivas, para mermar la inseguridad.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales