Ancianita cae dentro de su casa y se lesiona la cabeza

Tayde N cayó dentro de su domicilio en Lázaro Cárdenas sufriendo una lesión en su cabeza, por lo que elementos de protección civil y de la policía municipal arribaron al lugar para auxiliar a la mujer mayor.

Alrededor de las 18:15 horas del miércoles 28 de junio, elementos de la policía municipal realizan recorridos de seguridad sobre la carretera federal México-Tuxpan, cuando a la altura de la gasolinera Urzugas recibieron un reporte sobre una mujer que solicitaba auxilio en la calle División del Norte número 21.

Rápidamente se trasladaron al lugar, encontrándose con una mujer, quien se identificó como Tayde N de 87 años de edad, quien les menciona que se había caído y solicitaba de su apoyo, pero el domicilio estaba cerrado por lo que al preguntar a los vecinos estos comentaron que su nuera llegaría en unos minutos y ella podría abrir.

Al llegar la nuera de la mujer mayor, les dijo que ingresaran al domicilio de su suegra. Dentro estaba la ancianita tirada en el piso y con una lesión en la cabeza de la que le salía sangre, por lo que proceden a dar aviso a protección civil.

Minutos después arribó personal de protección civil, quienes hacen una valoración médica a la mujer mayor y le hacen unas curaciones en la cabeza, para posteriormente trasladarla al hospital integral de La Uno.

Finalmente, los familiares de la mujer mayor agradecieron la atención recibida de los elementos de la policía municipal.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales