ANDRÉS RAMOS, EL CANDIDATO QUE ESCUCHA A LOS JÓVENES DE XICOTEPEC

La colonia La Esperanza recibió la visita de Andrés Ramos Fosado, candidato a la presidencia municipal de Xicotepec por el PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y Compromiso por Puebla.

“Nos les va a hablar solo un candidato, sino el futuro presidente de Xicotepec, porque él se pone la camiseta por todos los jóvenes”, expresó Julio César, vecino de la colonia al recibir a Andrés Ramos.

“Las elecciones no se ganan con comidas, ni bailes, se ganan trabajando, recorriendo las calles y yendo casa por casa. Sabemos que él es gente honesta y bien trabajador. Si queremos un cambio verdadero, Andrés es el mero, mero”, agregó.

“Tenemos que escuchar a los jóvenes en estas elecciones. Ellos desempeñan un papel fundamental en el proceso de la transformación de nuestro municipio. Julio César nos demuestra que los chavos tienen voz y voto, por eso les digo que conmigo van a contar; trabajando junto a ellos podemos construir grandes cosas”, manifestó Ramos Fosado.

El aspirante a la alcaldía invitó a los ciudadanos a ir juntos el 1 de julio por el triunfo en las elecciones, no sin antes comprometerse a realizar más pavimentaciones, hacer un estudio para la construcción del drenaje a corto, mediano y largo plazo “para dejar de tronarnos los dedos por el crecimiento de la colonia”, y que haya suficiente drenaje, alumbrado y agua potable.

“Los que piensan que llegar a presidente es para ser apapachado por la ciudadanía, se equivocan. Llegar ahí es para servir, llegan muchos problemas y hay que resolverlos, para eso estamos”, enfatizó el candidato.

Detalló que la colonia y el camino a Duraznotla contarán con alumbrado a beneficio de los alumnos que pasan por ahí rumbo a la escuela, rehabilitando también la caseta de vigilancia. Ya entrado en el tema de la seguridad, mencionó que habrá policías mejor pagados, cámaras, equipamiento y moto patrullaje.

Abordó la creación de un centro de rehabilitación para las adicciones, realizar un convenio de apoyos para las personas que rentan vivienda, entregar más calentadores solares y continuar el rescate de espacios públicos.

“Hay que reconocer que no todo está hecho y no todo se ha acabado”, subrayó, por ello hará las gestiones necesarias para dotar al hospital integral de más médicos, medicinas y equipamiento.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales