ANDRÉS RAMOS IMPULSA UN PROYECTO FACTIBLE PARA LA MOVILIDAD ECÓNOMICA EN LA CEIBA

Al visitar Villa Ávila Camacho, Andrés Ramos Fosado planteó que los establecimientos y comerciantes tendrán el lugar que se merecen, por ello agradeció a este sector el sumarse a su equipo ciudadano, con rumbo a la presidencia municipal para continuar el desarrollo en favor de todos.

“Tenemos un proyecto real, inteligente, sensible, factible a las necesidades del comercio. Vamos a impulsar con incentivos económicos a los establecimientos, conmigo su negocio continuará generando economía local, dando movilidad y trabajo para nuestra gente”, señaló el candidato del PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y Compromiso por Puebla.

Agregó que va de la mano con los ciudadanos y que cada día son más quienes quieren seguir la transformación de Xicotepec, resaltando la importancia del comercio para la sociedad y comprometiéndose a dar el impulso necesario a la gente trabajadora.

“Con el apoyo de todos ustedes haremos de Villa Ávila Camacho una mejor junta auxiliar; carnicerías, abarrotes y fruteros, todos los que se dedican al comercio no los dejaremos solos”, aseveró.

Posteriormente se trasladó a la colonia Cristina Rosas Illescas, donde visitó a cada familia casa por casa, agradeciendo a los habitantes porque su presencia reafirma tener un proyecto que es de todos los ciudadanos.

“Vamos a seguir trabajando por cada uno de ustedes, los espacios públicos tendrán otra cara, vamos a crecer juntos para que cada hogar tenga las mismas oportunidades, ese es mi compromiso y conmigo van a contar”, finalizó Andrés Ramos.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales