ANDRÉS RAMOS TRABAJARÁ EN ACCIONES QUE BENEFICIEN A LOS VECINOS DE LA CALLE EMILIO CARRANZA.

El candidato de las propuestas y el consenso ciudadano, Andrés Ramos Fosado, recorrió casa por casa la calle Emilio Carranza de Xicotepec y agradeció a todos los vecinos por recibirlo en sus hogares al obsequiarle unos minutos de su tiempo para compartir su proyecto de trabajo rumbo a la presidencia municipal.

El abanderado del PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y Compromiso por Puebla dijo estar conscientes que se debe seguir mejorando, por ello unidos sociedad y gobierno se lograrán los resultados.

Al escuchar las peticiones de los ciudadanos, Andrés Ramos se comprometió a trabajar en la resolución de problemáticas que afectan su entorno, como la delincuencia, la insalubridad en las banquetas de las carnicerías fomentando una constante limpieza, la presencia de personas alcohólicas de la calle Reforma y la necesidad de un albergue para ellos.

De igual manera se trató el problema de las inundaciones en esquina con Gilberto Camacho y realizar algún canal para evitarlas, así como llevar a cabo pavimentaciones e instalación de alumbrado en la telesecundaria y apoyar a quienes realizan artesanías y bordados.

Los vecinos solicitaron no olvidarse de ellos, por lo que Andrés Ramos reafirma su compromiso de estar cerca y trabajar intensamente para beneficiar a sus familias con mejores condiciones de vida.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales