¡ÁNGEL DE BATA BLANCA CAÍDO! COVID19 COBRA LA VIDA DE UN MÉDICO DE HUAUCHINANGO

El Médico Margarito Cerecedo Almaraz perdió la batalla contra el coronavirus el pasado miércoles 1 de julio, Dr. Margarito fue internado desde el pasado mes de mayo y fue canalizado al Hospital del ISSSTE de la Ciudad de Puebla.

Margarito Cerecedo Almaraz era un reconocido médico en el Municipio de Huauchinango, además de que era miembro activo del Sindicato sección XXV, donde se desempeñaba como Secretario de Defensa de los Profesionales de la Medicina; meses antes de que presentara síntomas del virus COVID-19, en marzo el Dr. Margarito solicitó al gobierno del estado insumos para hacer frente a la pandemia. Antes de que fuera hospitalizado repartió equipo y material para proteger de los contagios al equipo de dedica su vida a salvar y atender a los enfermos.

El médico colaboraba en el Hospital General de Huauchinango; durante las primeras semanas de que fue hospitalizado, su recuperación fue favorable pero debido a las complicaciones causó un infarto agudo al miocardio lo cual acabó con la vida de Margarito Cerecedo el pasado miércoles.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales