Anotaciones escalofriantes del caníbal de Atizapán son reveladas

Después de la detención de Andrés Filomeno “N” de 72 años de edad, apodado ya como el caníbal de Atizapán o el Carnicero de Atizapán, por cargo de múltiples feminicidios catalogándolo como asesino serial en el municipio de Atizapán de Zaragoza, en el estado de México se dio a conocer una bitácora en el que describía lo que hacía con sus víctimas.

Esto sucedió luego de que en días posteriores de su reclusión en el penal donde se encontraba, internos amenazaran constantemente con agredirlo, esto después de que se le acusara de haber cometido al menos 20 feminicidios y aun mas por la forma en como realizaba sus crímenes.

En recientes investigaciones se dio a conocer que el sujeto llevaba una bitácora en donde explicaba como maltrataba a sus víctimas además de anotar los pesos de cada miembro de sus cuerpos, La imagen que se mostró en redes sociales revelaba información de sus víctimas y de los crímenes que cometía, llevaba a detalle fechas, días, horas, el peso de las partes del cuerpo que cortaba y otra información de las mujeres que atacó.

El acusado es de origen oaxaqueño, pero lleva residiendo en el estado de México por mas de 40 años, cabe señalar que dentro de su domicilio se encontraban objetos pertenecientes a sus víctimas.

Finalmente, el juez que lleva el caso fijó un plazo de tres meses de investigación complementaria y prisión preventiva en lo que se dicta sentencia.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales