Cae el feminicida de Gardenia y su hija, acusado de prenderles fuego dentro de su vehículo

La Fiscalía General del Estado anunció que fue ya detenido Alonso N., quien presuntamente es el principal sospechoso por el feminicidio de Gardenia y su hija Dulce en Puebla.

Por una publicación la FGE informó que la detención ocurrió en el estado de Chiapas, en coordinación con la Fiscalía de ese estado.

Por el momento, Alonso “N solo es acusado por el delito de robo de vehículo.

Gardenia y su menor hija fueron privadas de su vida, calcinadas dentro de su vehículo, sus cuerpos fueron encontrados después de ser reportadas como desaparecidas, pues habían salido de su casa desde el jueves 11 de junio aproximadamente a las 3 de la tarde, pero no regresaron y fue cuando inició su búsqueda.

Alonso fue señalado por la familia de Gardenia como su principal sospechoso, era la expareja sentimental de la madre y al no continuar con él, solo 3 meses atrás, presuntamente informaron que la había privado de la libertad y amenazado de muerte.

Cabe recordar que fueron detenido otros 4 sujetos, entre los detenidos había un menor de edad y un primo del acusado Alonso N. como presuntos cómplices, aunque no se ha informado en que consistió su participación en el crimen de la madre e hija en el municipio de Acajete en el estado de Puebla.

Tendrá que confirmar la fiscalía la culpabilidad de este sujeto que es señalado por la familia de las Víctimas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales