Aparatosa volcadura en la Pirámides-Tulancingo cobra la vida de una persona

Durante la noche de ayer domingo 18 de febrero se registró una aparatosa volcadura sobre la carretera federal México-Tuxpan en el tramo Pirámides-Tulancingo, dejando una persona sin vida.

Los hechos ocurrieron entre los límites de los municipios de Singuilucan y Zempoala, Hidalgo, donde un automóvil Topaz de color gris, del año 1989, con placas de circulación AL91FS13599 fue el protagonista de este aparatoso accidente.

Se informó que el conductor de este vehículo circulaba con dirección a la Ciudad de México, aparentemente a exceso de velocidad, provocando que terminara saliéndose de la carpeta asfáltica, diera varias vueltas y finalmente quedara el vehículo sobre sus cuatro ruedas.

Fue durante las violentas vueltas que el conductor terminó saliendo del vehículo, quedando sobre la cinta asfáltica sin signos vitales.

Paramédicos de Cruz Roja de Zempoala como de Tulancingo arribaron al lugar, pero ya nada pudieron hacer más que confirmar el fallecimiento del masculino de aproximadamente 37 años de edad.

Elementos de la Guardia Nacional de carreteras división de Tulancingo tomaron conocimiento de los hechos, posteriormente dieron parte a peritos y agentes del ministerio público para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales