ASALTAN CON ARMA PULSO CORTANTE Y LE QUITAN LA VIDA A UNA MUJER EN PUEBLA CAPITAL

• La femenina era originaria del Pueblo Mágico de Chignahuapan.

Durante la noche del pasado domingo una mujer llego gritando pidiendo ayuda a una gasolinera ubicada sobe la calle 11 Norte de la capital poblana, los empleados observaron que la mujer venia desangrándose del cuello por lo que llamaron de inmediato a las autoridades para que la femenina recibiera la atención adecuada.

Al lugar arribaron elementos de la SSP, SSC y personal de paramédicos de SUMA quienes brindaron las primeras atenciones a la mujer identificada como Mara Nayva, para después trasladarla a un nosocomio de la ciudad en donde ingreso como grave, lamentablemente horas más tarde la mujer perdió la vida.

De acuerdo con la información extraoficial la mujer laboraba presuntamente como sexoservidora, fue en un posible asalto en donde la mujer sufrió una herida de arma pulso cortante en el cuello ocasionando que se desangrara.

Hasta el momento continúan con las investigaciones para determinar el móvil del asesinato de Mara Nayva de 30 años de edad, quien es originaria de Municipio de Chignahuapan; cabe mencionar que este hecho es investigado como feminicidio.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales