Zacatlán, Pue.-El pasado sábado, se registró el asalto a un negocio ferretero ubicado en el Parque Industrial del municipio de Zacatlán, por lo que los municipios de Zacatlán y Chignahuapan, montaron un operativo para dar con los responsables de este hecho delictivo, logrando su aseguramiento en el municipio de Chignahuapan.

Mediante una llamada anónima, loe elementos de la policía municipal de Zacatlán, recibieron el reporte en el cual señalaban sobre un supuesto robo en una ferretera del Consorcio Ferretero Álvarez, en el parque industrial ubicado en el kilómetro 63, en el pueblo mágico de Zacatlán.

De acuerdo a información oficial, tres sujetos armados, ingresaron a las instalaciones de esta ferretera para sustraer material de la misma ferretería y los supuestos ladrones se dieron a la fuga en un camión con rumbo al municipio de Chignahuapan.

La unidad en la que escaparon los delincuentes fue un camión de marca Dina, con placas de circulación 454DF2 del servicio mercantil, por lo que por esta razón que se desplegó un operativo por parte de los elementos policíacos de los dos pueblos mágicos, logrando interceptar la unidad mercantil, para que fueran asegurados los sujetos que viajaban en dicha unidad y la mercancía robada.

Los tres sujetos asegurados dijeron llamarse, Carlos y Rogelio, con domicilios en la junta auxiliar de Tomatlán, en Zacatlán, así como José, con domicilio en Tepango de López. Los sujetos, así como lo asegurado, quedaron a disposición de la agencia del ministerio público de Zacatlán por el delito de robo agravado.

Compártelo en:

Entradas recomendadas