ASEGURAN CAMIONETA QUE TRANSPORTABA HUACHICOL

Huauchinango, Pue. -A pesar de la ardua vigilancia a los ductos de PEMEX por parte de las autoridades federales en la entidad poblana, en el municipio de Huauchinango elementos de la Policía municipal lograron el aseguramiento de una camioneta que trasladaba Huachicol.

Los elementos policiacos al estar en un recorrido de seguridad y vigilancia, se percataron de que a la altura de la gasolinera de la localidad de Venta Chica una camioneta Voyager de color azul modelo 1993 con placas de Texas 6543ne, por lo que los uniformados solicitaron al conductor que iban a verificar la unidad.

Al verificar el NIV de dicha camioneta, dio como resultado que no tenía reporte de robo, pero los ocupantes de dicha unidad se mostraron nerviosos y al ver la presencia de los uniformados se dieron a la fuga para introducirse en el bosque.

Al realizarle inspección a la camioneta, los elementos policiacos se percataron de que en el interior había 2 bidones con capacidad de 1000 litros cada uno, los cuales contenían el 90% de su capacidad con liquido con un olor y las características propias a hidrocarburo.

Fue por esta razón que los uniformados lograron el aseguramiento de la unidad, así mismo del hidrocarburo de dudosa procedencia para ponerla a disposición del ministerio público federal para que se iniciara la carpeta de investigación correspondiente.

Lider/Medios

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales