Asesinan a tres mujeres dentro de un bar en Puebla

Tres mujeres fueron asesinadas a balazos dentro del bar en el que trabajaban ubicado en la colonia Nueva, en el municipio de Hueytamalco, Puebla. Junto a los cadáveres había una cartulina con un mensaje.

Los hechos se registraron durante la madrugada del domingo 18 de diciembre, cuando dentro del bar denominado El Guayabal, las tres féminas, quienes aparentemente se desempeñaban como sexoservidoras fueron asesinadas.

Extraoficialmente se indica que en el lugar había más personas, pero los asesinos balearon directamente a las mujeres, es por ello y otros indicios que se presume que se trató de un ajuste de cuentes.

“Esto les va a pasar a todos los que anden de chapulines y robando al pueblo. El problema no es con la gente que trabaja bien, solo venimos por las lacras y aquellos vergueros que no entienden. Seguiremos trabajando, limpiando como lo hemos estado haciendo. Att… El Mando Lunático”. Dice el mensaje escrito en una cartulina blanca, la cual estaba junto a los cuerpos si vida de las féminas.

Posteriormente, policías municipales y estatales aseguraron el bar, mientras personal de la Fiscalía realizaba las diligencias correspondientes del levantamiento de los cadáveres.

 Cabe resaltar que el Mando Lunático se ha atribuido otras ejecuciones ocurridas en municipios de aquella región del estado, y en las cartulinas que han dejado junto a esos cuerpos se han encontrado mensajes similares. 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales