ASESINAN A UN JOVEN EN LA COLONIA CENTRO DE XICOTEPEC, LO ACOMPAÑABA SU HERMANA

herido, fallece en el hospital.

· Iba acompañado de su hermana cuando un sujeto lo ataco directamente.

Xicotepec; Pue. –Una persona del sexo masculino iba caminando tranquilamente en compañía de un familiar cuando un sujeto a bordo de una unidad móvil abrió fuego en contra del hombre dejándolo mal herido en el lugar.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 19:20 hrs del este miércoles 1 de julio, sobre la calle Guerrero en la colonia Centro, cuando varios ciudadanos reportaron al menos cuatro detonaciones de arma de fuego, vecinos de esta calle comentaban que había una persona herida, al lugar asistió una patrulla de la policía Municipal de Xicotepec, quienes al llegar observaron a una persona del sexo masculino tirado en un charco de sangre frente a un negocio de tapicería, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia, al pasar unos minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron de inmediato al hombre al hospital de los Perales.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para localizar al responsable y el vehículo en el que habría escapado, mientas que otros elementos de seguridad se quedaron en el lugar de los hechos, para acordonar el área donde ocurrió el ataque para mantener la escena del crimen intacta y en espera de personal de peritos para realizar las investigaciones correspondientes, cabe señalar que en el lugar encontraron al menos cinco cartuchos percutidos.
De acuerdo con las versiones extraoficiales, presuntamente el ataque fue ejecutado por un sujeto de una sudadera color verde, hasta el momento se tiene el dato de un solo atacante, el sujeto no fue identificado y continúan las investigaciones para dar con el responsable de este hecho.
El afectado fue identificado como Roberto S. quien iba acompañado de su hermana en el momento del ataque, misma que lo acompañó durante su traslado al hospital de los Perales.
Lamentablemente momentos más tarde, personas cercanas a Roberto S. dieron a conocer su lamentable fallecimiento.
Cabe mencionar que hasta el cierre de esta edición se continúan con las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos suscitados en la zona centro de Xicotepec, además de que se continuaran con los trabajos de investigación para dar con el responsable, el cual algunas versiones indican se dio a la fuga con dirección a la calle 17 de Junio, se espera que en los próximos días las autoridades correspondientes den a conocer los avances de las investigaciones de este asesinato.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales