Asesinan a un joven y dejan herida de gravedad a su pareja

Zacatlán, Pue.- Los hechos se dieron el día de hoy viernes, cuando un hombre quien viajaba junto con una mujer a bordo de una motocicleta cerca del punto de las instalaciones del Centro escolar en este municipio, cuando de momento fue alcanzada por dos sujetos quienes también viajaban a bordo de otra motocicleta, quienes dispararos sobre la pareja en repetidas ocasiones.

Los responsables de este hecho, rápidamente se dieron a la fuga con rumbo desconocido, dejando atrás a un hombre herido de bala quien murió en el lugar de los hechos, la mujer que viajaba con su pareja resultó gravemente herida, personas llamaron a los servicios de emergencia.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para tratar de salvarles la vida, lamentablemente el hombre herido, perdió la vida y la mujer había resultado con impactos de bala fue trasladada a un nosocomio para su atención médica.

Más tarde se dio a conocer que la persona que fue ejecutada respondía al nombre de Jorge N. y contaba con 25 años, de la mujer que resultó herida en este atentado, no se ha dado a conocer su nombre pero se presume era la pareja de Jorge N. La policía Municipal realizó un operativo para dar con los responsables, pero hasta el momento no han informado si hay alguna persona detenida, el lugar quedó resguardado para que se iniciaran los servicios periciales de parte de las autoridades ministeriales y realizar el levantamiento del cadáver.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales