ASESINAN Y TORTURAN PRESUNTAMENTE A ESTUDIANTE INDÍGENA DE LA UNIVERSIDAD INTERCULTURAL

Huehuetla, Pue. –El alumno de la universidad intercultural de Huehuetla fue asesinado el pasado domingo 29 de septiembre por la noche, el joven fue identificado como Eduardo Adrián N. originario de una comunidad totonaca, el cual se encontraba cursando el séptimo semestre de la Licenciatura en Turismo Alternativo.

De acuerdo con las investigaciones, los cuerpos de seguridad de este municipio fueron avisados atreves de un comunicado del lamentable suceso por lo que hasta el momento no han confirmado el motivo del homicidio, si se trato de un ataque directo o de un posible asalto, de la misma manera mencionaron que la zona donde fue encontrado es conocida por la inseguridad.

Tras seguir con las investigaciones, algunos de los profesores de la institución han difundido una versión en donde mencionan que el homicidio probablemente pudo a verse dado en el interior de la universidad y que como Eduardo Adrián N. presuntamente contaba con huellas de tortura, hasta el momento se siguen con las investigaciones para determinar el móvil del homicidio y poder tener una versión mas confiable.

Después de realizar las diligencias correspondientes, el cuerpo fue entregado a sus padres quienes lo sepultaron el pasado martes 1 de octubre, acompañados de amigos y familiares le dieron el ultimo adiós a Eduardo Adrián Núñez Luna; los dolidos hoy exigen justicia y le hacen un llamado a la Fiscalía General de Estado para que intervenga y aclaren el caso.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales