Asesino a su exnovia para llevarse su celular y revisar mensajes

Por aparentes motivos de celos un hombre de 27 años fue vinculado a proceso bajo cargos de asesinar a su exnovia de 24 años así lo informo la Fiscalía Especializada de la mujer.

Los hechos sucedieron cuando la víctima, identificada como Karen Jocabeth Ávalos, de 24 años, fue localizada sin vida en una vivienda que se localiza en las calles Valle de Potosí y Valle de Juárez, del Infonavit Frontera Uno en donde según los antecedentes periciales la mujer fue acuchillada y también tuvo un fuerte golpe en el tórax que fue lo que le privó de la vida.

Y luego de dos años de investigaciones en un cateo en el domicilio de Manuel C.M los agentes de la FEM encontraron el teléfono celular y con la evidencia solicitaron una orden de aprehensión en contra del presunto responsable del feminicidio, quien fue detenido el pasado 18 de julio.

Manuel C. M. es la persona detenida y quien sustrajo el teléfono celular de la víctima, aparato que permitió ubicarlo en la escena del crimen ya que fue encontrado después en el domicilio del agresor; los investigadores presumen que le habría estado revisando los mensajes de texto después de asesinarla.

Los investigadores conocieron que el presunto asesino fue novio de la víctima y que habría actuado motivado por los celos.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales