Atacó a machetazos a su vecino, por haber estacionado su auto frente a su casa

Un hombre fue arrestado en Guadalupe, Nuevo León, después de haber agredido físicamente a su vecino, haciendo uso de un machete para realizar dicho acto, todo por estacionarse enfrente de su casa, un acto sumamente malo.

En la calle Río Santa Catarina, en la colonia Río, en Guadalupe, Nuevo León un hombre de 31 años, identificado como José Luis “N” fue detenido por la policía, ya que el sujeto agredió físicamente a su vecino,y no lo hizo a lo clásico que sería con los puños, sino que agarró un machete y con este fue que lo atacó, de esta forma mostraba la molestia que tenía con él por haber estacionado su auto afuera de su casa.

Como resultado de este ataque, José le provocó a su vecino una lesión de 20 centímetros en el párpado izquierdo. Ahora el agresor se encuentra en manos de las autoridades, que serán las encargadas de determinar su situación jurídica después de que haya realizado este ataque.

Es común que en nuestro país, entre vecinos hayan diferencias y hasta se lleguen a insultar, principalmente por la invasión a la privacidad puesto que es algo que a nadie le gusta. Y hay quienes no toleran ni el más mínimo tipo de acción, como en el caso de hoy. Por ello se debe tener una buena convivencia con los vecinos y si hay diferencias, estas se pueden solucionar dialogando y llegando a un acuerdo, para no terminar como el sujeto de la nota, ya que esto que hizo es malo y no tiene por qué repetirse en él o en más personas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales