Ataúd tirado causa pánico en habitantes de San Agustín, Xicotepec.

La mañana de este lunes, personas que practican hacer ejercicio con dirección a Xicotepec, reportaron a este medio de Comunicación, el hallazgo de un féretro sobre a un costado de la carpeta asfáltica de la carretera, a la altura de las dos bardas, que se ubican a unos metros de llegar a la comunidad de San Agustín, en Xicotepec.

Un ataúd tirado, provoco pánico, temor a propios y extraños que caminaban por la zona con dirección a la comunidad y a los municipios de Xicotepec y Tlacuilotepec.

De acuerdo al féretro, al parecer de color dorado; el metal está en estado de oxidación, al interior se percata ropa y tela blanca, forro del mismo ataúd, se desconoce cuándo fue tirado sobre el punto, toda vez que la zona se presta para poder estacionar un vehículo y tirar con facilidad cualquier objeto al precipicio del barranco.   

En versión de algunas personas que caminaban por el punto, se les pregunto, mismos que indicaron que desconocían quien había tirado este ataúd, por lo que señalaron que este lugar ya está siendo ocupado para tirar basura, por lo que es desde luego molesto; “hoy fue una caja para un muerto, el día de mañana va hacer un cuerpo”, mencionaron.

Ante este hallazgo, piden a las autoridades intervenir en realizar más recorridos de vigilancia en la zona.

Por ahora se desconoce si al interior de este se encuentran restos de cuerpos humanos, así como también se desconocen las razones por las que fue desenterrado el féretro, por lo hacen el llamado a la autoridad competente para realizar una estricta investigación.  

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales