AUTOMÓVIL QUEDA CON LAS LLANTAS PARA ARRIBA EN HUAUCHINANGO

Huauchinango; Pue. -La madrugada de este miércoles 04 de noviembre se registró un accidente vehicular en donde un vehículo compacto que viajaba a exceso de velocidad, derribó una luminaria además de que la unidad volcó y quedo de cabeza.

Los hechos se registraron alrededor de las 04:00 de la mañana cuando vecinos de la colonia La Cumbre escucharon un gran estruendo por lo que salieron y observaron que en la calle Fco P Mariel esquina con el bulevar Bicentenario un vehículo se encontraba de cabeza además de que una de las luminarias se encontraba tirada, por lo que decidieron llamar a los números de emergencia.

Al lugar arribaron elementos de seguridad junto con personal de paramédicos quienes atendieron a los ocupantes del vehículo de la marca Volkswagen línea Pointer color gris con numero de placas 259SFE, en la cual viajaba una pareja, la mujer tuvo que ser trasladada a un nosocomio para recibir atención médica especializada mientras que el masculino quedo a disposición de las autoridades.

Personal del heroico cuerpo de bomberos también asistió al lugar para realizar las tareas de retiro de la luminaria.

De acuerdo con los primeros informes oficiales, la pareja viajaba sobre el bulevar Bicentenario en presunto estado de ebriedad además de exceder los límites de velocidad y al llegar a la entrada el conductor perdió el control de la unidad causando que esta se impactara con la laminara y posteriormente volcara.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales