Automóvil queda destrozado al chocar con camión de volteo en la carretera México-Tuxpan

Acaxochitlán, Hgo.– Un aparatoso accidente ocurrió la mañana de este sábado cuando un automóvil compacto choco de frente  contra un camión de volteo sobre la carretera federal México-Tuxpan.

Fue alrededor de las 11:15 de la mañana cuando los servicios de emergencias fueron alertados sobre un automóvil compacto de la marca Chevrolet tipo Spark de color verde y un camión de volteo de color blanco, donde ambos salieron involucrados en un accidente automovilístico en el tramo carretero del crucero que entronca con la carretera México-Tuxpan de cuota.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de protección civil de Acaxochitlan y la Guardia Nacional de caminos quienes auxiliaron como primeros respondientes a los heridos.

Finalmente, de manera milagrosa los dos jóvenes que viajaban en el automóvil salieron con vida, pero recibieron algunos golpes contusos, sin embargo, no requirieron el traslado al hospital esto a pesar de que su vehículo terminara destrozado, por otra parte el chófer del camión salió ileso.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales