Automovilista se accidenta al esquivar a un perro en la carretera federal

Por esquivar a un perro que se encontraba atropellado sobre la carretera federal, un automovilista perdió el control de su vehículo y terminó accidentándose a la altura del Rancho Casa Blanca.

De acuerdo a la narrado por el afectado, este se encontraba manejando su vehículo Versa 2012, con placas de circulación YEN-385-B del estado de Veracruz, sobre la carretera federal México-Tuxpan, pero a la altura del Rancho Casa Blanca se encontró con un perro  atropellado que estaba sobre la carpeta asfáltica, por lo que al esquivarlo terminó perdiendo el control y se salió de la cinta de rodamiento, terminando de impactar contras unas piedras de gran tamaño, mismas que hacen que el vehículo gire y se impacte a un costado de la barda perimetral del rancho.

Gracias a que las bolsas de aire del vehículo se activaron, el hombre identificado como Benjamin de 43 años de edad, con domicilio en La Uno, logró salir ileso de este fuerte accidente que únicamente dejó daños materiales a la unidad involucrada.

No obstante, fue valorado y recibió los primeros auxilios por parte del personal de protección civil municipal de Venustiano Carranza para descartar cualquier lesión que pudiera presentar.

También acudieron elementos de la policía municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos y brindaron abanderamiento para evitar otro posible percance, hasta que finalmente arribaron al lugar elementos de la Guardia Nacional de carreteras, para hacerse cargo de este accidente.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales