AYUNTAMIENTO DE XICOTEPEC APOYA A EMPRENDEDORES CON CAPACITACIÓN

Con el objetivo de dotar de conocimientos, herramientas y motivación a los emprendedores para el crecimiento, desarrollo y éxito de sus proyectos, el H. Ayuntamiento de Xicotepec 2021-2024 que encabeza la Presidenta Lupita Vargas, a través del Instituto Municipal de la Juventud y el Emprendimiento (IMJUVEX), llevó a cabo la conferencia “De emprendedor a empresario”.

Impartida por la conductora y productora de Multimedios y Milenio Puebla, Anabel García Morales, ésta plática fue dirigida a propietarios de diversos negocios de productos o servicios locales, instituciones educativas de los niveles medio superior y superior y la ciudadanía en general.

En dicha ponencia, Anabel García Morales reconoció el trabajo que realiza el IMJUVEX y el gobierno de Lupita Vargas en favor de los emprendedores, a quienes compartió sus experiencias personales y laborales, así como consejos al momento de iniciar o desarrollar un negocio, en materia de relaciones públicas, preparación, profesionalización y educación financiera.

En tanto, el Director de IMJUVEX, Eder Misael Hernández Ibarra, expresó que muchas veces las oportunidades se encuentran dentro del municipio, contrario a lo que comúnmente se piensa, por lo cual exhortó a los asistentes a poner visión en sus proyectos, mediante la capacitación y el empoderamiento; así mismo, enfatizó que con este tipo de actividades, se busca que así como hay grupos de artesanos, ganaderos o cafetaleros, haya también un grupo de emprendedores, a fin de mantener el trabajo coordinado y la comunicación en beneficio de sus negocios.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales