BAJO ENGAÑOS ROBAN A EMPLEADA DE CIBER EN COLONIA 5 DE MAYO EN XICOTEPEC

Xicotepec de Juárez, Pue. – Los atracos a establecimientos continúan en el Pueblo Mágico de Xicotepec, en donde los amantes de lo ajeno siguen haciendo de sus fechorías a plena luz del día. En lo que va del año, los asaltos a comercios, casa habitación y a transeúntes ha incrementado y los habitantes continúan molestos ante tal inseguridad.
Ciudadanos denunciaron el robo a un negocio donde se ofrece a los clientes acceso a internet, ubicado en la colonia 5 de Mayo. De acuerdo a los hechos que se registraron el pasado domingo alrededor de las cuatro y media de la tarde, cuando una persona del sexo masculino que portaba una libreta en la mano ingresó al establecimiento y le preguntó a la empleada por el dueño del negocio. Por lo que la empleada respondió que no se encontraba su jefe. El sujeto insistió que era de gran importancia dialogar con el dueño del negocio, ya que supuestamente le debía un pago de una deuda de mantenimiento de computadoras, a lo cual la empleada afirmó que no podía entregarle ningún dinero, hasta no estar presente su jefe.
Es por ello que el sujeto aparentemente realizó una llamada telefónica, engañando a la empleada que mantenía una conversación con el dueño del local, en donde supuestamente le estaba dando órdenes de entregarle el dinero en efectivo. Fue así como a base de engaños la empleada comenzó a sacar una caja donde guardaba el dinero de las ganancias del día, momento en el cual el hombre aprovecho y tomó la caja con todo y el dinero dándose a la fuga.
Ante tal hecho, la empleada realizó una llamada telefónica a su jefe para verificar si había enviado supuestamente a una persona para cobrar dicho dinero. A lo cual el dueño del negocio le confirmó que en ningún momento mando a una persona a realizar el cobro de dinero. Por consiguiente, la empleada salió para alcanzar al sujeto, sin embargo, solo se percató que abordo un vehículo color gris, ignorando la marca y se fue aparentemente con rumbo al centro de Xicotepec.
Por tal razón Marina E., empleada del local acudió a las oficinas de la Fiscalía para realizar su denuncia formal por el delito de robo cometido en agravio del dueño del negocio Erick B., y en contra de quien resulte responsable, al cual se asignó la carpeta de investigación 389/2018/XICO.
Líder/Redacción.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales